18/12/08

NEGOCIO - EL MULTIDESARROLLO-

MULTIDESARROLLO

El sistema de venta directa se ha convertido en una de las alternativas más inteligentes y de futuro más promisorio para la comercialización de una variedad de productos, en nuestro caso, suplementos nutricionales.
El Multidesarrollo significa, por tanto, no sólo el crecimiento en un ámbito de la vida (salud, profesional, económico) o en la satisfacción de una necesidad, sino de la de todas y el crecimiento integral. En Omnilife esto se logra atendiendo en todo momento a las necesidades de los Distribuidores y colaboradores, apoyándolos para que, a través de las diversas herramientas que ofrece, las personas alcancen el éxito personal y profesional que buscan.

Omnilife te da la posibilidad de aumentar tus ingresos, crecer económicamente y tener éxito personal y profesional. A través de su sistema de distribución, podés hacer crecer tus ingresos y tener éxito. Vos ponés el límite, vas a poder crecer cuanto quieras! Sin jefes, ni horarios y tu éxito sera directamente proporcional a tu dedicación y esfuerzo. Se su propio jefe, administrá tu tiempo y trabajo como desees. Esta oportunidad puede ser desde un ingreso extra, un sueldo o tu mayor fuente de ingresos!!! Eso es como vos querés que sea!!! Como Distribuidor Independiente Omnilife tenés la oportunidad de negocio más emocionante del mundo porque nuestros productos son los más adecuados para la nutrición y el cuidado personal que se encuentran disponibles en el mercado. Conforme tengas éxito siendo Distribuidor Independiente Omnilife vas a obtener beneficios mediante uno de los planes de compensación más excitantes del mundo: compra y venta directa y red de distribución. La clave de la red de distribución es que da independencia a las personas para que construyan su propio negocio. A traves de la red de distribución percibirás reembolsos: Reembolso por diferencias por descuento, bonificaciones por compra de red y más!!!

Quiero presentarte ahora una pequeña selección de lo que vas a descubrir en Omnilife...

-Vas a poder mejorar tu salud y la de mucha gente, en omnilife realmente tenemos el mejor producto del mundo, vas a tener energía y al igual que mucha gente no vas a sufrir de aquellas enfermedades que año con año te obligan a sufrir y a tener que ir a ver a tu médico.


-Los productos Omnilife son complementos nutricionales 100% naturales y de alta tecnología te ayudara a vos o la gente que conozcas y que sufra de " diabetes, osteoporosis, migrañas, insomnio, mala digestión, gastritis, disfunción de tiroides, exceso de peso, mala circulación y en fin muchísimas enfermedades. Te aclaro el producto no cura enfermedades, ayuda a que a través de una buena nutrición, nuestro cuerpo sane naturalmente, para eso fue diseñado, pero desgraciadamente en nuestros alimentos diarios consumimos pesticidas, hormonas de crecimiento y un sin fin de bacterias que están acabando con nuestro organismo.


-En omnilife vas a tener Independencia Económica-En el aspecto económico vas a poder ganar por tus ventas directas de un 20% hasta un 40% "menudeo"


-También vas a ganar un cheque quincenal por las ventas que hagan tus invitados con un esfuerzo compartido.


-Vas a participar según tus resultados y los de tu red de distribuidores en premios como el bono al novato $2,000 dólares. Vas a participar en viajes todo pagado y premios de Automóviles.


-Vas a poder recibir un cheque quincenal en constante crecimiento por las ventas que realice la red que vos mismo formes. (La cantidad depende de tu constancia).-Vas a poder asistir a convenciones y entrenamientos con el Dueño de Omnilife "Jorge Vergara" y con los líderes de la compañía.


-Vas a tener entrenamientos que se fueron preparando para tu crecimiento, como son audios por medio de omnilife radio (a la derecha de esta página), testimonios, entrenamientos de producto y de negocio vía Internet, etc.


-Vas a poder asistir a las Escuelas para hombres y Mujeres (una herramienta de alta calidad para tu desarrollo personal), es importante que te aclare que las escuelas tienen un costo mínimo, pero la calidad del programa es muy alta y los Psicólogos son altamente capacitados.


Seguramente Te preguntás, ¿cuanto tengo que invertir para iniciar? Pues bien la inversión en Omnilife es mínima $30 dólares Americanos o S/.100 pesos argentinos .

EL KIT DEL DISTRIBUIDOR INCLUYE :

* Un Maletín del Distribuidor que te identifica como tal.
* Un video donde se te muestra la Empresa y algunos testimonios muy interesantes
* Una revista con muchos testimonios e información sobre los productos, que de igual manera te pueden servir.
* Una forma o contrato de suscripción formal como Distribuidor Independiente de Omnilife
* Un Manual del Distribuidor, donde podrás encontrar todos los secretos del negocio. Te enseñan como puedes construir el cheque más grande que jamás te hallas imaginado.
* Una botella de Agua Blu (depende del país)
* Una Botella de Producto Energético [Magnus o Biocros]


La Oportunidad Omnilife consiste en un negocio Personal, Hereditario e Internacional. Los Distribuidores Independientes disponen de una asesoría permanente de sus presentadores y/o de la empresa.

Para más información, conocer sobre los productos, comprarlos o para afiliarse como Distribuidor Independiente Omnilife, llená el siguiente formulario, haciendo clic aca y me pongo en contacto con vos.

César L. Toloza
(0341) 152 037957
rosario_omnilife@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.