22/12/08

OMNILIFE EN ROSARIO

¡BIENVENID@S! 




SI DESEAS OBTENER LIBERTAD ECONÓMICA Y BIENESTAR TOTAL EN TU VIDA ¡ ESTA ES TU OPORTUNIDAD!




Como Distribuidor Mercantil Independiente de Omnilife, quiero compartirles mi emoción y entusiasmo al ser parte de "Gente que cuida a la Gente". En Omnilife encontré las herramientas para mejorar mi salud y desarrollar mi negocio independiente. Omnilife llego a la Argentina hace unos pocos años, está en Buenos Aires, Córdoba, Catamarca, Salta, Mendoza... Mi misión es compartirles a todos los habitantes de mi querida ciudad de Rosario y sus alrededores esta oportunidad de cambiar tu vida, mejorar tu salud y rendimiento deportivo. Poner al alcance estos excelentes productos y también la oportunidad de tener tu propio negocio independiente.

Durante mi vida hice deportes, me gusta la vida sana, correr, cuidar mi salud y sentirme bien... luego de terminar de cursar mi carrera de medicina, me encontraba trabajando por poco dinero, muchas horas y me sentia bastante cansado... me había acostumbrado a tomar mucho café y con mucho azúcar para poder sentirme bien durante el día, lo que me provocaba un circulo vicioso, si no tomaba café dulce me sentía muy mal. Cuando conocí Omnilife, mi vida cambió... Desde que comencé a tomar Biocros (Magnus), me sentí mucho más animado, y ya no consumo café, ni azúcar... Omnilife me dió la oportunidad de poder tener mi propio negocio independiente. Estoy feliz, saludable y haciendo crecer mi negocio independiente. Mi familia y amigos están agradecidos de haber conocido Omnilife...

Estoy a tu disposición para acercarte más información sobre los productos, que te enviaré a tu mail o te informare personalmente, para darte la oportunidad de comprarlos y también de que te unas a mi red ayudandome a "cuidar gente". Te daré toda la información y capacitación que necesites para que mejores tu salud, tu rendimiento deportivo y tengas éxito en este negocio.
Podés contactarme llenando este formulario.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.