18/12/08

Testimonio de Jorge Vergara


Quiero compartir contigo esta primera página de tu "nueva" vida, contarte qué es Omnilife y por qué vas a comenzar una etapa que será inolvidable. Podría contarte que si valoras tu salud, en poco tiempo y tomando nuestros productos te sentirás otra persona (sin la necesidad de tener que estar enfermo), que tendrás que tener tu pasaporte listo para conocer lugares que nunca te has imaginado, que estarás compartiendo momentos increíbles con miles de personas que sentirán la misma emoción por estar juntos.
Podría decirte que si eres constante tus problemas económicos estarán solucionados, porque te brindaremos las mejores herramientas para tu crecimiento. Podría decirte tantas cosas que nos ocurren y que hay miles de testimonios que lo avalan, pero en realidad sólo quiero contarte que soy feliz, feliz porque todo lo hemos hecho "compartiendo" y no hay nada más emocionante que poder cambiar nuestras salud y nuestra vida económica, con la satisfacción de sentir que lo h emos logrado, ayudando a otros que lo necesitaban, y no sabían cómo cambiar su vida, muchos de los cuales estaban como yo cuando inicié el negocio: gordo, enfermo y quebrado.
Quiero contarte esto, porque una vez que logres todos tus sueños, habrás logrado uno que no esperabas en este momento, y el que sin embargo, será el que te cambie la vida para siempre: haber hecho feliz a cuanta gente te hayas acercado para compartir esta forma de vida.
Hoy, somos más de 4 millones de personas que, directa o indirectamente, han elegido ser parte de Omnilife, ser parte de "Gente que cuida a la Gente" y que un día como hoy se acercaron con tu misma ilusión para cambiar su vida.
Hoy estoy feliz por recibirte en nuestra familia, con la misma emoción que durante 17 años se ha mantenido en mí al recibir a cada uno de los cientos de miles que la formamos.
Gracias por ayudarme a compartir.
Jorge Vergara