22/12/08

TESTIMONIOS


NOMBRES: Adrián Tromba y Karina Mohamed
ENTIDAD: Provincia de Catamarca
EDAD: 33 y 36 años
INGRESO OMNILIFE: 3.000 dólares mensuales

¡Felicidades nuevos Distribuidores Plata!

Comenzamos recién llegados a la provincia de Catamarca, con bajos recursos y sin conocer a nadie. Casados recientemente y muy felices, pero el dinero no alcanzaba más que para las necesidades básicas: el alquiler y la comida.
Comenzamos a pensar que queríamos trabajar para nosotros mismos, no depender de nadie y menos de un jefe, y entonces llegó la gran propuesta Omnilife. Karina tenía un problema hormonal a causa de un mal uso de corticoides. Los médicos le habían comentado que no podría tener hijos.
Empezó a consumir Power Maker, Omni Plus y FEM. Para nuestro asombro, meses después nos encontramos con una bella sorpresa: estábamos esperando un hijo. A partir de ese momento, comenzó a tomar más Super Mix de chocolate, Omni Plus, Starbien y algunos
thermogénicos.
NOMBRES: Verónica Ramos y Benjamin Leonov
ENTIDAD: Pilar, Provincia de Buenos Aires
EDAD: 35 y 37 años
INGRESOS OMNILIFE: 600 dólares mensuales
Conocimos los productos de Omnilife hace tres años, nos hicimos Distribuidores Mercantiles Independientes para consumir los productos a nivel familiar (sin vislumbrar el gran negocio que teníamos en nuestras manos). Comenzamos a realizar la actividad de menudeo tímidamente, pero cuando acudimos a la Extravaganza 2008, aquí en Buenos Aires, entendimos que había algo interesante y a la vez desafiante por descubrir. Lo que no sabíamos era que sólo unos semanas después quedaría desempleado, y fue allí donde comprendimos que Omnilife era el camino a seguir.
Abrimos un Centro de Apoyo en el garage de nuestra casa, en febrero de este año, junto con la colaboración incondicional de la familia Peralta Ramos. En la segunda quincena del mismo mes nos hicimos Bronce, luego recibimos un llamado de la compañía informandonos que ganamos el primer lugar del Premio Novato.
Allí entendimos que Omnilife es una gran empresa que reconoce el esfuerzo y la dedicación de quien quiere cuidar a la gente. De este modo, ahora tenemos una barca llena de ilusiones, navegamos con los faros de nuestros ideales y una misión en cada puerto.
*OM MAGAZINE septiembre 2008 pag. 67

Powered by 
Ecogrix - Ecología Inteligente




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.